Mochilas Mini

🎒Las mochilas mini
más bonitas del 2018
Mochilas mini

Mochilas mini o pequeñas mochilas

“Menos es más” El minimalismo se ha convertido en una filosofía de vida para muchas personas que han decidido vivir con lo esencial. Liberarse de lo innecesario y cargar solo con lo indispensable es una filosofía de vida, no una usanza pasajera. Esto ha impactado todo ámbito de las actividades humanas. La decoración, arquitectura, el arte y por supuesto “la moda”.

Así, unos prefieren llevar lo mínimo en su mochila, alegando que mientras más espacio tienes para llevar cosas, más cargas tu mochila de elementos que realmente son inneserios. Tenemos que admitir que estamos de acuerdo con esta teoría y para incentivarte a que tú también la adoptes hemos reunido en un artículo las 9 mochilas mini preferidas de nuestro equipo y nuestros lectores.

Las 9 mini mochilas más top del 2018

Mini mochila de piel auténtica a precio imbatible

Mochila de piel bovina con acabado Dollaro de la marca FIRENZE ARTEGIANI. Sus productos con realizados en Italia de manera artesanal desde el año 2005 y vienen con un certificado de autenticidad.

De diseño original pero manteniendo la línea clásica y elegante que caracteríza a la marca. Viene en 3 colores, marrón claro, marrón oscuro y rojo granate. Siendo éste último nuestro preferido.

El precio es completamente imbatible. Es muy difícil encontrar artículos de esta calidad y características a un precio tan reducido. Lo cual le gana el primer lugar en nuestro listado.

Mini mochila económica de cuero vegano repelente al agua

Esta mini mochila de diseño clásico y para todas la edades viene en tres colors, la más vendida por supuestos es la negra, pero también viene en 7 colores más! Burdeos, rosa pastel , plata, oro, marrón, azul cielo y gris. Tiene doble compartimiento con cremallera y bolsillos en la parte interior. Al igual que un bolsillo exterior también con cremallera. Te será muy fácil llevar tus cosas organizadas en esta peque.

Esta marca es la reina de las mochilas ecónomicas. Nunca deja de sorprendernos con sus diseños, funcionalidad y sobre todo con sus precios.

Mini mochila Tommy Hilfiger

Una de nuestras favoritas. De la renombrada marca Tommy Hilfiger, esta mochila de cuero sintético de altísima calidad es para nosotros, la mochila de calidad y diseño perfecta a un precio no tan alto como es de esperar de estas marcas.

Es una de estas mochilas que son fondo de armario y te durará muchos años. El diseño es clásico y atemporal. Viene toda negra con detalles en metal plateado o en azul marino y blanco con el metal en dorado. Ambas de ensueño

Mini mochila bandolera bohemia de lona

Mochila pequeña de lona marrón con pattern bohemio de colores en el bolsillo delantero.

Resistente y ligera con la ventaja que puede utilizarse como mochila o bandolera, gracias a su sistema de cierre en la tira principal.

Tiene varios compartimientos cerrados por cremallera, incluyendo uno en la parte trasera donde podrás transportar los objetos de valor que quieras tener pegados a tu cuerpo para que sea imposible robarlos.

Acolchada, con tiras ajustables y una muy buena relación calidad / precio.

Mini mochila Michael Kors de piel flexible

Mochila realizada 100% en piel granulada de alta calidad. De diseño atemporal y urbana del famoso diseñador Michael Kors.

Tanto en su versión negra como en la vainilla con estampado, la mochila cuenta con apliques y cremallera en metal dorado que hacen de cierre para los varios compartimientos.

Un pequeño lujo que te durará años y nunca pasará de moda.

Divertida mochila mini con estampados

Mochila de material repelente al agua y resiste y con cremalleras de calidad YKK.

Esta pequeña es a la vez espaciosa y cómoda. Y por supuesto tienes una amplia variedad de estampados para elegir.

Nuestra favorita es la de color menta con estampado de flamencos y piñas, pero debemos confesar que nos gustaría comprarnos varias :D. ¿Cuál es la tuya?

Mini mochila Kanken

El modelo más vendido de la marca en su versión mini.

Esta mochila es famosa no solo entre los niños pequeños, aunque si muy vendida para este fin. Sino también en los adultos que quieren sumarse a la moda de las mochilas pequeñas con una opción resistente y cómoda.

¿Quieres saber más sobre la marca Kanken? No te pierdas el artículo específico que hicimos sobre ella donde aprenderás todo sobre la marca y te hará amarla aún más.

Elegante mini mochila de diseño vintage

Esta mochila nos encanta en su versión negro y marrón. Tiene un rollo profesora de universidad moderna, sí, ese que se viene llevando en los últimos años.

Además de la estética, es bastante funcional gracias a sus compartimientos y cremalleras. Su correa al hombro es ajustable y cuenta con una manija superior para llevarla en la mano si así lo deseas.

Confeccionada en cuero sintético, completamente forrada y con apliques de metal.

Una buena opción económica para tu mochila para el día a día.

Pequeña mochila casual bohemia con borlas

Mochila mini de estilo bohemio, romántico y libre. Además puede utilizarse tanto como mochila como bolso o bandolera.

Esta realizada en cuero PU repelente al agua, con un trenzado en la tapa frontal que termina en dos borlas con flecos.

Si bien es pequeña podrás cargar un Ipad mini, el móvil, cartera, gafas, maquillaje, etc.

Características de las mochilas mini

Ligeras

Las mochilas mini son superligeras. Sin duda este es uno de sus mayores atributos. Es la mochila ideal para quienes sufren de algún problema de salud relacionados con la columna. Pero también es muy útil para evitar dichos problemas. Especialmente en los niños.

Las cargas desproporcionadas en las mochilas, en especial en los niños, genera graves problemas de salud. Entre las lesiones destacan la cifosis y la escoliosis. 

La cifosis es la curvatura que se crea en la espalda por caminar encorvado debido al peso. Se recomienda que la mochila contenga no más del 10% del peso del niño. Y para prevenir la escoliosis (desviación lateral de la columna en forma de ‘S’) el tamaño de la mochila debe ser menor que su torso: desde la base del cuello hasta 5 pulgadas sobre la cintura o menos. 

Cómodas

Aparte de lo ya mencionado, estas mochilas son muy versátiles. Si bien no son las más adecuadas para llevar un equipaje para ir de viaje, si puedes equiparlas con cualquier material ligero y usarlas para el día a día de una forma mucho más cómoda que un bolso.

En tendencia

Las mochilas mini están de moda hace un par de años ya. La vida urbana ajetreada de la mujer actual han hecho de éste complemento el compañero perfecto. Llevar un bolso colgado al hombro no es tan cómodo, y desde que la mochila se ha introducido hasta en el mundo corporativo, era de esperar que pisara fuerte también en cualquier otro aspecto de nuestra vida, desde el día a día hasta para salir de fiesta, la mini mochila es el nuevo bolso diario.

Materiales más comunes en las mini mochilas

Mochilas mini de piel

Las mochilas de cuero mini suelen ser la opción más popular. Y es que la piel es muy versátil. Dependiendo de como la combines puede generar un resultado formal para ir a la oficina, uno molón para salir de fiesta, ó un estilo casual para el uso de a diario.

Aquí el rango es muy amplio, tenemos mochilas de piel de diseñador de precios elevados, hasta mochilas de cuero sintético mucho más accesibles. También encontramos mochilas eco friendly con pieles veganas, es decir sintéticas, siguiendo ciertos estandares de fabricación.

El hecho de que el cuero sea sintético no significa que la calidad sea menor. Hoy en día hay pieles PUde altísima calidad que te durarán mucho tiempo.

Mochilas de Nylon mini

Si te sientes tentado a comprar una mini mochila de poliéster, pero el material te causa recelos, debes leer esto. El poliéster es un material muy subestimado, pero la verdad es que tiene grandes atributos. Uno de ellos es que el poliéster no se deforma, es decir, no se estira y tampoco se encoge.

Su capacidad de recuperación no la posee ninguna otra fibra natural. Un ejemplo de esto es que el poliéster no se arruga. También es un material muy liviano y resistente

Además, puede combinarse con otra gran cantidad de materiales. Algunos de estos materiales son: nylon, lana, algodón, entre otros, lo que aumenta en gran manera la calidad del producto final.

El poliéster también es un material que absorbe menos humedad que otros, lo que permite repeler hongos, bacterias y moho. Aumentando la durabilidad de los mismos evitando la aparición de malos olores.

Cuéntanos ¿Qué modelo de mochila mini has elegido? Si es que has logrado comprar solo una y no te has tentado con más 😉

ESTAMOS AQUÍ PARA ASESORARTE

¿Tienes alguna pregunta?