Mochilas para el Colegio

🎒 Las mochilas más molonas para la vuelta al cole

Una de las mejores partes de la vuelta al cole, además por supuesto de volver a ver a tus amigos y compañeros, es elegir la indicada entre la gran variedad de mochilas para el colegio que hay disponibles en el mercado. Y es que no es una decisión para tomar a la ligera. La mochila para el cole que elijas ahora será la que te acompañará durante todo el año. Es por ello que hemos preparado un listado con las mochilas colegio más molonas del 2019 para que tu vuelta sea a todo volúmen. Vamos a ello! 👇

La mejores 8 mochilas para el colegio para comprar online

Mochilas para el colegio de la marca Herschel

Han llegado a la lista los dos modelos más vendidos de la marca. Ambos disponen de gran variedad de colores y hasta estampados disponibles. Además esta marca cuenta con garantía de por vida en sus mochilas, esto ya dice bastante de lo mucho que confían en la calidad de sus productos. Te cuento un poco sobre cada uno:

Mochila vuelta al cole Herschel Classic

Esta es la mochila para el día a día de la marca, ya sea para ir al colegio o como mochila urbana simple es perfecta.

Tiene el clásico compartimiento grande principal donde irá el 90% de tus cosas. Es muy cómodo de acceder gracias a su apertura ancha y sus materiales flexibles y livianos. Caben perfectamente tus libros, portátil, carpetas y estuche escolar, todo lo que necesites poner dentro. Tiene un bolsillo pequeño interno para poner el móvil o un reproductor de música con salida de goma anti-agua para los cascos para que puedas ir escuchando música mientras tienes tu móvil guardado y seguro. Cuenta también con un bolsillo exterior con cremallera que trae un clip para llaves para que las tengas a mano en todo momento.

Esta confeccionada con un tejido de nylon resistente para que aguante todo el año escolar y el siguiente si te encariñas y no quieres cambiarla 😉

Mochila para el colegio Herschel Supply Co. Little America

La mochila Little America es probablemente la mochila más famosa e icónica de la marca. El diseño, donde las tiras pasan por todo el delantero, algo hasta ese momento no hecho por ninguna otra empresa, fue el toque original que la llevo a la fama.

Es una mochila grande y espaciosa donde puedes almacenar muchas cosas y que no solo te servirá para ir al colegio sino como equipaje para escapadas de fin de semana. Soporta 25 litros de capacidad, lo cual es bastante, pero por su diseño estilizado y ergonómico no da la impresión de ser una mochila grande sino del tamaño justo.

Gracias a su acolchado en la espalda puesto de manera estratégica logra que el aire circule mejor y sea más fresca en climas calurosos. Las correas también son acolchadas logrando mayor comodida para usos largos, ideal si caminas o vas en bicicleta al colegio.

En la parte delantera tiene sus característicos cierres imantados de fácil apertura y una tira que frunce el acceso al bolsillo principal, característica muy común en mochilas de viaje.

El interior viene forrado con el tejido a rayas rojo y blanco, un conocido sello de la marca ya, y cuenta con un bolsillo acolchado para transportar el portátil de manera segura.

El bolsillo pequeño cuenta con una tapeta con cierre de clip y cremallera escondida por la tapeta dando acceso a un espacioso bolsillo delantero con un clip extra para las llaves.

¿Quieres más opciones de la marca Herschel? Ve a nuestro post Mochilas Herschel para descubrir todos sus modelos.

Mochilas para el colegio Eastpak

No podía faltar la marca de mochilas que nunca falla, Eastpak. Recuerda que en los links que están al principio del post si clicas te llevará a la mochila y a toda su variedad de colores. En el caso de estos dos modelos, están disponibles en los clásicos colores de Eastpak, el gris, el azul y el negro. Clica en las mochilas para ver todas las opciones y diferentes precios dependiendo el color seleccionado. La marca ofrece garantía de 30 años para todos sus productos, vamos para toda la vida.

Emblémática mochila Eastpak Padded Pak’R

Esta mochila con capacidad de 24 litros es una de las más populares para ir al colegio, y una de las razones de ello, además de su buena calidad y durabilidad, es que su diseño minimalista permite personalizarla sin que quede recargada.  Ya sea simplemente poniédoles un pin o, ya para niveles más avanzados, cociéndole un parche, esta mochila te permite que la hagas tuya sin necesidad de ponerle mucho esfuerzo.

Otra característica que la convierte una mochila molona es que con el uso se vé aún más guay que cuando está recién comprada. Es de esas mochilas que adquieren personalidad y caracter con el tiempo. Por lo cual seguramente te guste aún más cuando vayas por mitad del año escolar que cuando la recibiste en la puerta de casa por el repartidor de Amazon.

Cuenta con dos bolsillos con cremallera: el compartmiento principal y el bolsillo más pequeño delantero para que lleves las cosas que quieres tener más a mano.

Es muy liviana y flexible, solo 380 gramos, por lo que puedes hasta utilizarla como mochila auxiliar cuando te vas de viaje ya que no te ocupará nada de espacio en la maleta. Sus correas acolchadas no son abultadas sino que son bastante compactas y a la vez cómodas.

Mochila bolso para el cole Eastpak Padded Shop’R

Esta mochila se convierte en bolso de manera muy facil guardando las tiras en un discreto bolsillo que tiene en la espalda, y para volver a poner las correas es tan sencillo y rápido como enganchar las tiras en el de abajo con un clip. De bolso a mochila en tan solo 10 segundos. Gracias a sus asas en la parte superior puedes cargar la mochila como si fuera un bolso en la mano si necesitas cambiar a un look más formal.

Su diseño es muy moderno y a pesar de ser de 15 litros sigue siendo muy cabedora y espaciosa, ideal para llevar el portátil de 12 pulgadas o tablet, libros y tu material escolar. Es el modelo ideal para las personas que no les gusta usar mochilas grandes y abultadoras.

Si quieres ver más modelos de la marca visita nuestro artículo Mochilas Eastpak.

Mochila para el cole estilo pañalera

Nadie sabe como empezó la moda de las mochilas pañaleras, la verdad creo que ya sería hora de ir buscándole un nombre nuevo a este tipo de mochilas, que mochila porta pañales no suena del todo bien. Pero quitando el nombre, estás mochilas molan y por ello se han puesto de moda en los últimos años creciendo en popularidad como la espuma. Su estilo de diseño es un soplo de aire fresco al típico formato de siempre. A mi recuerdan a los maletines antiguos de los médicos y a los monederos que utilizan las abuelas para llevar sus monedas que son planos arriba y más gorditos abajo.

La marca que elegimos tiene un precio imbatible, diseño bonito, buena calidad y variedad de colores para todos los gustos.

Es bastante espaciosa, puedes llevar dentro un portátil de 15 pulgadas sin problema y cuenta con dos pequeños bolsillos en el interior del compartimiento principal que vienen de perlas para guardar el móvil y la billetera, sobretodo si eres como yo y no te gusta llevar las cosas de valor al fácil alcance del típico bolsillo pequeño delantero. Que por cierto, esta mochila también lo tiene, pero puedes utilizarlo para llevar útiles escolares y otros accesorios varios. Además cuenta con bolsillos laterales para llevar la botella de agua.

Lo interesante de este diseño de mochila no solo es su estética, que sí, que es bonita, pero lo más importante es lo práctica que es, al tener ese tipo de apertura se tiene una visual y acceso a las cosas que hay adentro que es muy cómodo.

Nosotros hemos elegido la que es de color verde militar pero viene también en amarillo brillante, azul armada, gris jaspeado, negro, vino tinto y multicolor estilo náutico combinan azul, blanco y rojo.

Mochila para el colegio barata

Quién haya acuñado el dicho lo barato sale caro no conocía los productos de Amazon Basics. El gigante de la venta online además de desarrollar los mejores libros electrónicos, el Kindle, tener su propia plataforma de series y películas, servicio de cloud y servidores más utilizados, cadenas de supermercados, vamos, que están metidos en todo, y todo lo que hacen, lo hacen bien. ¿Cómo no ibamos a esperar que el lider del comercio electrónico no tuviera su propia marca de productos?

Y en la categoría mochilas no es excepción. De hecho lo hacen muy bien y a precios imposibles de competir. Esta mochila para el colegio básica es ideal si no quieres gastar mucho y también si quieres un canvas en blanco para crear tu propia mochila, por decirlo de alguna forma. Y es que no lleva ni la marca. Sólo una pequeña etiqueta en la correa, pero el resto es toda tuya para que le pongas parches, pins o hasta para que la pintes con pintura para tela con el motivo que más te guste.

Hemos seleccionada la negra por que es la que tienen en descuento pero viene en varios colores: aqua, azul marino, azul eléctrico, gris, negro y hasta blanco.

No por ser una mochila económica significa que no tenga todo lo necesario. De material ligero y resistente. Con un compartmiento principal muy amplio con cremallera doble, compartimiento acolchado para el ordenador y otro bolsillo interno con cremallera para que guardes las cosas de valor. Por último un bolsillo exterior pequeño para que lleves las cosas que necesitar tener al alcance de la mano. Ah! y casi me olvido de los bolsillos laterales para poder llevar la botella de agua y el paraguas.
Correas de hombro acolchadas y ajustables para proteger tus hombros y tu espalda.

Mochilas para el colegio estampadas

¿No te convence ninguna de las anteriores, necesitas una mochila más cañera? Pues te traemos dos marcas que de estampados saben mucho: Acmebon y Trendmax.

Con silueta clásica estilo Herschel lo que destaca aquí son los estampados y colores. Estas mochilas son para los más atrevidos que no quieren pasar desapercibidos.

Podrás elegir entre motivos geométricos, en infinidad de combinaciones de colores; de cactus; marinos; de frutas como fresas o piñas; de animales como  gatitos, flamencos, osos pandas, unicornios, patitos hasta dinosaurios; de galaxia, de hojas de palmeras, de pizza! Vamos, cual sea el estampado que tengas en mente lo encontrarás aquí seguro.

Con amplio bolsillo cabedor y espacioso y un segundo bolsillo frontal para almacenar los artefactos más pequeños. Ambas mochilas cuentan con espalda y correas para los hombros acolchadas. La marca Acmebon cuenta también con material anti transpiración de malla. Ambas tienen bolsillo para el ordenador. Y la marca Trendmax sus cremalleras son de la reputada marca YKK, considerada la mejor marca de cremalleras del mundo.

Mochilas para el colegio muy económicas, completas y divertidas.

ESTAMOS AQUÍ PARA ASESORARTE

¿Tienes alguna pregunta?