Mochilas para Hombres

Las mochilas para hombre han evolucionado drasticamente en los últimos años. Hoy podemos encontrar distintos tipos de mochilas dependiendo para el uso que le vayamos a dar, ya sea para ir a trabajar, como mochila de hombre de viaje, de trekking o para ir a la universidad. Sea para lo que sea, las mochilas son necesarias cada día para llevar nuestras cosas con facilidad. Las mochilas modernas vienen con varias caracteríticas que hacen nuestra vida más cómoda.

En las mochilas para llevar al trabajo, la necesidad de uso del ordenador, ha llevado a las empresas a replantear el diseño de las mismas para incluir un bolsillo dedicado para proteger el portátil, correas más resistentes y acolchadas para soportar el peso, materiales tecnológicos resistentes al agua para proteger nuestra electrónica y otros detalles como puerto USB para cargar el móvil on the go.

En este artículo esta inlcuída mi mochila diaria para ir al trabajo que llevo usando por los últimos dos años. Os cuento por que me gusta tanto y todo lo que podeis caber dentro.

Si eres de los más sofisticados, seguro llevas una mochila con estilo serio y profesional, hay un 90% de posibilidades que sea negra y otro tanto que sea de piel o un material tecnológico resistente al agua.

Mientras que si eres más bien desenfadado, casual; tu mochila será un reflejo de tu sencillez y gusto por la comodidad.

Sea cual sea tu estilo, si eres hombre moderno que busca funcionalidad con estilo este artículo es para ti. Te traemos las mejores mochilas para hombre del mercado actual.

Las mejores mochilas para hombre del 2019

Las 12 mochilas incluídas en la grilla las puedes comprar online directamente con Amazon quien no solo tiene los mejores precios sino el mejor servicio de entrega y devoluciones en caso de ser necesario. ⬆️

Ya sea en transporte público, caminando o en coche particular, la movilidad es muy alta en comparación a los hombres de otras épocas. Por esa y otras razones,  la mochila para hombres seguirá siendo tendencia… puesto que llena una necesidad y lo hace cada vez mejor.

El hombre moderno es un consumidor informado que sabe de calidades, materiales y diseños. Exige cada vez más, y por eso, los fabricantes de mochilas se esmeran en cubrir esas expectativas que demanda el hombre actual para poder sobrevivir en un mercado tan competitivo como el de hoy en día.

Mochilas profesionales para hombres

Esta es una de las categorías que más ha evolucionado en los últimos años. Las mochilas hombre para el trabajo están llegando al punto de ser perfectas.

En nuestra selección hay varias orientadas a este fin, pero hay dos mochilas que destacan entre las demás. Por algo son dos de los modelos más vendidos de Amazon. Ambas son mochilas hombre negras de diseño muy sobrio pero moderno. Combinan tanto con un look más casual de tejano y camisa como con uno más formal como de americana y hasta de traje.

La época de los maletines es cosa del pasado. Con alguna de estas mochilas lucirás genial y estarás mucho pero que mucho más cómodo.

Aquí os dejo un resumen de ambos modelos y os develo cúal es la que utilizo yo.

Mochila hombre Wawj, la más vendida de Amazon

Esta es la mochila más vendida de Amazon, y no sólo de la categoría hombre, o trabajo, de TODAS las miles de mochilas que tienen esta es su best seller. Y es que su relación calidad precio es insuperable.

Fabricada en tejido Oxford por fuera y poliéster por el lado de dentro, esta mochila protege tus cosas de salpicaduras de agua y de una llovizna ligera. El agua no penetra por su tejido pero siempre ten en cuenta que para lluvias fuertes es mejor tener un cobertor extra para la lluvia ya que el agua siempre se puede colar por las cremalleras. El tejido de la espalda y las correas interiores es de material respirable gracias a su malla de panal evitando así que te quede la camisa sudada en la zona de la espalda o los hombros.

Tiene una gran capacidad en su compartimiento principal con un bolsillo acolchado para el ordenador y otros bolsillos más pequeños con cremallera para guardar tus cosas de valor más pequeñas. Además cuena con puerto externo de USB muy conveniente para cargar tus electrónicos con un cargador externo, conector para los cascos y conector para los cascos.

Todos los materiales son de calidad incluidas sus cremalleras lo que la convierten en una mochica resistente y duradera para uso diario.

Mochila Rayleo para portátil, mi mochila de trabajo

Esta es mi mochila, si te digo que he probado 100 mochilas en toda mi vida me quedo corto. Y por varias razones que te comentaré a continuación esta ha sido con la que me he quedado para mi día a día. Claro que al contribuir con mis mochilas.com como redactor de contenido tengo que utilizar varios modelos a lo largo del mes, pero ésta es mi caballito de batalla, la que siento MI mochila y que luego de testear otra siempre acabo volviendo a ella.

Además de utilizarla en mi día a día para ir a la oficina la utilizo como mochila de mano cuando me voy de viaje. Sobretodo por que siempre que viajo tengo que llevar el portátil por trabajo y lo que llevo dentro no varía tanto de mi día a día. Lo único que cambia es que en vez de llevar la muda de ropa de repuesto para el gimnasio llevo mi drone y la cámara de fotos 😛

Una de las cosas que más me gusta es que tiene dos compartmientos principales, no solamente uno como la mayoría de las mochilas, por lo que el ordenador tiene compartimiento propio que a su vez tiene dos bolsillos acolchados, uno donde cabe el portátil de 15″ comodamente y otro para la tablet Además en ese mismo cabe si quieres un libro o papeles en general. Y después tiene otro compartmiento principal donde puedes poner todo el resto, cabe sin problemas el tupper o unos snacks, la ropa para el gimnasio y todo lo que quieras (aquí es donde llevo el drone y la cámara reflex cuando estoy de viaje). Por último tiene el bolsillo frontal en diagonal donde van las cosas más pequeñas. Un detalle que me gusta mucho es que los bolsillos laterales para llevar la botella del agua y el paraguas vienen con un sistema que si cierras la cremallera se pliegan y quedan pegados a la mochila, por lo que si no los estas usando no están ahi abultando sin sentido.

La calidad y el tejido es muy similar a la mochila que os comentaba antes, es repelente al agua, robusta y duradera, con espalda y correas acolchadas y tejido antitraspirable. La parte de abajo es de otro material, como una goma más resistente anti fricción.

Esta mochila la tengo hace más de dos años y aún esta como si fuera nueva, y no va a ser por falta batalla, ha viajado ya a más de 10 países y por lo general la llevo a tope, llenándola hasta con 10 kilos de peso! generalmente carga solo entre 5 y 6. Pero si que puedo garantizar que resistir resiste, las costuras están como si la hubiera comprado ayer.

Dato curioso:

Sabías que la distancia media que las personas caminan al trabajo o al hogar es de 0,59km. Asimismo,  dedican en promedio 62 minutos a desplazarse en transporte público.

Una buena mochila no vendría mal si tienes que llevarla tanto tiempo cargada a la espalda, no crees? 

Mochila hombre casual

Esta es sin dudas mi categoría favorita. A diferencia con las mochilas para ir al trabajo, donde priman las características técnicas y funcionales, es decir, se muy bien el tipo de bolso que necesito y las características que debe tener. Las mochilas casuales son con las me siento más libre a la hora de elegir y puedo ir más a por lo que me gusta y no tanto lo que necesito.

Esto no significa que vaya a comprar solo dejándome llevar por los ojos, la calidad y la comodidad siempre son importantes. Pero al no tener un uso tan específico con unas necesidades tan específicas tengo más libertad de elección.

Del listado hay varias que entran dentro de mochilas casuales para hombre, pero hay dos modelos que destacan, aquí os comento por qué:

Mochila masculina casual Eastpak Austin

Este modelo de la famosísima marca, al contrario del Padded Pakr, no es tan popular, por lo no te cruzarás con tanta gente en la calle llevándolo, es una mochila bastante original de Eastpak.

Con un diseño minimal en colores y estampados clásicos, cuenta con todos los beneficios de la marca que ha logrado que sea una de las mejores votadas cada año en cuanto a mochilas se refiere.

Cuenta con un compartimiento principal con bolsillo acolchado para el ordenador que se cierra con cordón y luego solapa con cierre. Este doble cierre dificulta el acceso al típico carterísta del metro. Además tiene dos bolsillos laterales con cierres para llevar las cosas más pequeñas. Espalda y tiras acolchadas. Y materiales y cremalleras de calidad como ya nos tiene acostumbrados la marca.

Mochila para hombre Vaschy en denim

La mochila Vaschy viene tambien en otros tejidos y colores, haz clic aquí para ver todas las opciones. Pero elegí la de denim negro por que es el balance perfecto entre casual y sobrio. Es una mochila moderna y molona que gracias a estar hecha de denim es muy resistente y queda genial combianada con un par de tejanos y una camisa o camiseta.

Es de tejido hidrófugo por lo cual repele el agua de salpicaduras o una llovizna ligera. Las correas y espalda son acolchadas y ergonómicas para una mayor comodidad y tiene refuerzos por todos lados para que te dure años. Las cremalleras son de la marca SBS por lo que sos solidas y resistentes. Además los tiradores de las cremalleras vienen con un agarre de cuero que te facilitará abrirlas y cerrarlas.

Cómo casi todas las mochilas en este listado, inlcuye bolsillo acolchado para el portátil y también otros tantos compartimientos con cremallera para guardar tus cosas de manera organizada. Me resulta de lo más útil el bolsillo interno de red para tener a mano y a la vista ñas pequeñas cosas que más utilizas.

Si eres un hombre atlético y te gusta el estilo de vida fitness, no dejes de visitar nuestra sección de Mochilas deportivas y si eres un aficionado de la montaña, puedes te encantará nuestra sección de Mochilas de montaña

Mochilas con ruedas para hombres

No encontrarás ninguna mochila con ruedas entre las 12 mejores mochilas de hombre del principio del post pero me ha parecido importante añadir esta categoría en caso que seas una persona que necesitas cargar mucho peso o que viaja mucho por trabajo. A mi me ha pasado más de una vez que para las épocas que estaba más arriba del avión que en casa se me hacía muy pesado cargar la mochila de arriba a abajo durante todo el día.

Estas combinan las asas de las mochilas tradicionales con una estructura rígida que lleva ruedas. Ten en cuenta que al llevar esta estructura pesará más. No obstante muchas veces sigue valiendo la pena contar con la ayuda de las ruedas para cargar el peso.

Os dejo dos mochilas con ruedas que a mi parecer son de las mejores en relación calidad precio. Una está más pensada a viaje de negocios del día y la otra más espaciosa para viajes de un par de día.

Mochila Samsonite GuardIT 2.0

Este modelo está más pensados para viajes de trabajo donde no es necesario hacer noche, o como máximo una noche. Haz clic aquí para ir a la mochila.

Tiene tres compartimientos principales bastante cabedores. Yo cuando la utilizo llevo en uno el ordenador, laptop y el kindle, en el del medio una muda de ropa generalmente ropa de gimnasio para irme directamente desde el aeropuerto para allí, debo decir que me caben las bambas deportivas, la ropa y una toalla de viaje. Y el último compartimiento para las cosas más pequeñas como la cartera, pasaporte, llaves, etc.

Es muy sencillo esconder las tiras para convertirla en maleta y también guardar el asa y cubrir las ruedas para utilizarla como mochila. Es una mochila versatil y robusta. Gracias a su diseño luce perfectamente para momentos más formales como reuniones donde necesitas utilizar traje.

Mochila trolley con ruedas Cabin Max Manhattan

Esta mochila es perfecta para equipaje de mano para escapadas de fin de semana. Y si eres una persona más minimalista como yo verás que su tamaño funciona muy bien también para viajes más largos como de una semana. Si ya tienes pensado un viaje viaje te recomiendo que visites nuestro artículo de mochilas de viaje. Clic aquí para ver la mochila Cabin Max Manhattan.

Esta fabricada específicamente para cumplir con la normativa de equipaje de mano de aerolíneas low cost como Ryanair (55 x 40 x 20). Los tirantes se pueden plegar y guardar para que la bolsa se convierta completamente en maleta. Tiene cinco bolsillos exteriores y un compartimiento interior muy grande con bolsillo acolchado para el portátil o la tablet, correa de compresión, bolsillos para ropa sucia, bolsillo lateral exterior plegable para el agua y clip para llaves. El diseño es muy chulo y viene en dos combinaciones distintas de color.

Mochila para hombre vintage

Estas mochilas retro tienen un punto nostálgico innegable. Y siempre, no importa como la convines, queda bien.  Por ello es que suele ser el estilo preferido por todos, bohemios, hipsters, profesionales…

Evocan el estilo de las primeras mochilas, con cortes rectos y diseños simples, pero respetando los principios ergonómicos aplicados a las mochilas de hoy.  Este tipo de mochila es prácticamente atemporal y combina muy bien con ropa de vestir o con tu jean favorito.

La lona suele ser el material favorito para este tipo de diseño al igual que el cuero o la combinación de ambos.

Mochila hombre lona Lifewit

Esta mochila masculina esta fabricada en lona resistente con terminaciones en cuero genuino. Si bien tiene un diseño muy casual por dentro es muy completa. Con bolsillo interno acolchado para un portátil de hasta 17 pulgadas, bolsillos internos y extrenos con cremallera y hasta un bolsillo anti robo en la parte de la espalda para que lleves tu cosas de valor.

Es versátil, cómoda y además de ser muy útil para uso diario es perfecta para escapadas de fin de semana.

Has clic aquí para comprarla online directamente con Amazon.

Mochilas hombre Urbanas o Hipster

La palabra «Urbana» en el ámbito de la moda es la combinación de algo que es lo bastante resistente para soportar el ritmo de vida de la urbe, pero lo bastante “chic” al mismo tiempo. Mientras que la moda «Hipster», se refiere a un estilo desenfadado y que valora la simpleza, al tiempo que rechaza la etiqueta y las convenciones sociales.

Por ejemplo, las mochilas Kanken y las mochilas Herschel tienen todo lo que un «Hipster» representa: Simplicidad, buen gusto y comodidad.

Mochilas ecológicas para hombres

Cada vez más empresas están reconociendo las necesidades de nuestro planeta y el crecimiento de demanda por parte de los usuarios en adquirir bienes que sea eco-friendly.

Algunas marcas se han dado a la tarea de reciclar materiales para fabricar mochilas de alta calidad y estilo único. También, existen las que son fabricadas con tejidos orgánicos, que satisfacen las necesidades de los hombres que son exigentes y  también conscientes de nuestro medio ambiente.

La movida ecológica también ha llevado a muchas firmas a crear el llamada cuero ecológico. Qué es tan resistente como la piel real y luce igual de bien, pero con la gran diferencia que no deriva de animales sino que es un tejido fabricado.

Hasta aquí este compilado de mochilas con las mochilas para hombre más vendidas este año. ¿Piensas comprar alguna? ¿Falta alguna en la lista que sea tu favorita?

¿Tienes dudas y necesitas nuestra ayuda? Estamos aquí para asesorarte. Déjanos tu pregunta debajo.

ESTAMOS AQUÍ PARA ASESORARTE

¿Tienes alguna pregunta?