Mochila Negra

La mochila negra es un clásico indiscutido. Y es igual si es una mochila negra de piel o de lona, si hay algo en lo que absolutamente todo el mundo esta de acuerdo, es que el negro es sinónimo de sofisticación y clase.  El negro es el color del misterio, el color de lo desconocido. Hay algo muy especial en el negro. Es el pigmento del arte, del rebelde, del minimalista chic. Es seductor y poderoso. Para resumirlo en cuatro letras y una palabra, el negro es guay.

Y como si esto fuera poco combina con todo! Ya sea que estés en busca de la mochila negra perfecta para el trabajo, para una escapada de fin de semana o necesitas esa mochila negra escolar que te acompañará a todos sitios, en este artículo encontrarás seguro la mejor para ti.

La mejor mochila negra que puedes comprar online en este 2019

Para hacer la selección de mochilas de este artículo nuestro equipo se ha dividido en dos. Cada equipo presento sus favoritas para cada categoría y después se generó un debate, esta vez debo admitir que muy amigable, para elegir las mochilas que pasarían a ser las favoritas de cada categoría.

De las cuatro categorías: Mochila negra para mujer, mochila negra para hombre, mochila negra escolar y mochila negra de piel, la que más nos sorprendió fue la de hombre, casi tod@s elegimos las mismas 4 finalistas por lo que la elección final fue prácticamente unánime. No pasó lo mismo con la categoría femenina donde luego de tires y aflojes decidimos crear un listado más largo y así todos felices 😉

Mochila Negra Mujer

Cómo podéis ver aquí hay un poco de todo. Encontraréis desde la típica y tan necesaria mochila negra pequeña multi función que es el complemento perfecto para pasar del día a la noche, así como mochilas más practicas y espaciosas para llevar el portátil y un cambio de ropa.

Además del estilo de mochila vemos mucha diferencia también en los precios. Algunas de las mochilas negras para mujer son de diseñador, por lo cual los precios son más tirando a altos (aunque aquí puedes disfrutarlo con un descuento especial) como es el caso de los modelos de Michael Kors. La mochila negra tachuelas doradas es ideal para ir al trabajo y después de afterwork con amigas manteniendo un look sofisticado pero cañero al mismo tiempo.

El modelo de Mansur también nos gusta mucho, de piel negra por fuera y forro rojo nos recuerda a los famosos tacones Louboutin y es un claro ejemplo de como el negro con un splash de color puede llegar tan lejos. Una de las mejores formas en las que puedes añadirle un tono cromático a tu mochila negra es atarle un pequeño pañuelo de seda. Este secreto, no tan secreto ya, es uno de los grandes trucos de las influencers y fashonistas de todo el mundo para renovar el mismo bolso y usarlo mil y una vez pero logrando que luzca como una bolsa completamente nueva.

La mochila negra de mujer de Pepe Jeans es una opción perfecta, se encuentra en el medio de rango de precio sin ir al precio más alto de la mochila de diseñador, pero siendo aún una mochila de marca con el respaldo de calidad de la misma.

Mochila Negra Hombre

¿Estás buscando renovar tu mochila o hacerle un regalo a un amigo? Aquí te traemos las cuatro mochilas negras que todo hombre quisiera tener:

Mochilas Negra para el Portátil

Evidentemente empezamos la lista con una de las herramientas más importantes de todos, el ordenador. Encontrar la mochila perfecta para nuestro día a día no es tarea fácil pero con el modelo WAWJ no necesitas buscar más, y lo mejor de todo; el precio! La mochila esta confeccionada con material Oxford resistente a las salpicaduras de agua. La espalda y las tiras son acolchadas y de tejido de malla transpirable para evitar dejar marcas en la camisa pero proteger al mismo tiempo la espalda y los hombros del peso.  Incluye puerto USB externo, ideal para conectar un cargador externo y tener el móvil siempre con batería y conector para los auriculares para disfrutar de tu música favorita mientras vas de camino al trabajo. Es muy espaciosa con varios bolsillos internos para que lleves todo acomodado y de fácil acceso. El diseño es moderno y sobrio, perfecto para llevar a reuniones o hasta un viaje de escapada.

Mochila Negra Táctica

Esta mochila es el sueño de todo hombre. ¿Quien no se ha imaginado a si mismo yendo de misión por medio de un pantano al mejor estilo Rambo?

Al ser una mochila tipo militar tiene infinidad de bolsillos y compartimientos. Además cuenta con tiras laterales para comprimir la mochila cuando quieras un look más slim. Todos los bolsillos incluyen cremalleras de dos vías. La espalda y las correas de los hombros son ajustables y acolchadas, además viene con un cinturón de cadera para distribuir mejor el peso. El material, poliéster 600D con recubrimiento en PVC es resistente al agua. Una de esas mochilas para darles caña e irte de aventura.

Mochila Negra de Lona

Esta mochila de estilo vintage tiene mucha personalidad. Fabricada en lona encerada y cuero la convierte en una mochila resistente. De hecho es el tipo de bolsa que con los años gana carácter y luce aún mejor que cuando estaba nueva. Incluye también bolsillo acolchado para el portátil y varios bolsillos internos. Correas acolchadas y gran espacio de almacenaje la convierten en la compañera perfecta de viaje.

Mochila Negra Urbana

Esta mochila de diseño escandinavo es el ejemplo perfecto de la mochila guay que te hablábamos al principio. Combina con todo y le añade a tu look un estilo moderno y urbano molón. Tén en cuenta que si bien es espaciosa y amplia, es un poco más pequeña que los modelos de mochilas de hombre que te mostramos anteriormente y si necesitas cargar también el portátil en ella, te cabrá sólo un ordenador de 13 pulgadas.

¿Has podido decidirte solo por una?

Mochilas Negras Escolares

Una mochila negra escolar es una parte básica como los libros necesarios de cada clase. Si bien hay cientos de modelos para elegir, nos hemos basado en la mejor relación calidad / precio / diseño. Sí, hemos añadido un elemento más al típico calidad-precio y es que pensamos que una mochila escolar tiene que tener ante todo estilo.

De las seis que os traemos casi todas tienen ofertas, y la que no es por que ya tiene un precio imbatible, imposible de que sea más bajo.

Las favoritas del equipo son la mochila negra Vans, modelo clásico de la marca y uno de sus top ventas. La mochila negra Eastpack,  también modelo muy conocido de la marca y que en cierta forma es el origen de todas las mochilas con ese diseño, que son vamos, casi todas. Y para la parte más deportiva una mochila negra Adidas y una mochila negra de Nike.

¿Estás buscando una mochila escolar más colorida o con estampados? Visita nuestra guía sobre mochilas escolares.

La última actualización fue el: agosto 17, 2019 2:35 pm

Mochila Piel Negra

La mochila negra de cuero ha casi reemplazado al bolso negro de toda la vida. Y esto no merece explicación alguna, tiene todas las ventajas del bolso y toda la comodidad de la mochila. Lo de mejor de ambos mundos.

Y en un accesorio tan utilizado y vendido es normal que haya tanta variedad como no colores jeje. En el listado de mochilas negras para mujeres ya os pusimos una que otra mochila negra cuero mujer, desde piel de imitación hasta piel genuina. Pero aquí hemos querido complementar ya que creemos que la mochila negra de piel necesita, mejor dicho, merece un apartado propio. Si quieres más opciones no te pierdas nuestra post con las mochilas de piel más top del 2019.

El color negro

¿Es el color negro realmente un color?

Este ha sido un tema de debate durante muchos años. La respuesta depende de si define el color como algo generado por la luz o si simplemente se lo mira como un color.

El negro es un color que absorbe la luz, lo que significa que un objeto negro absorbe todos los colores y al mismo tiempo no se reflejan estos colores en el ojo humano. Bajo esta premisa se puede decir entonces que el negro no es un color.

Por contrapartida, si bien el negro es conocido como la ausencia de color, si se combinan los tres colores primarios, rojo, amarillo y azul, el resultado es muy cercano al negro. Aquí podríamos entonces argumentar que una mezcla de tres colores debe considerarse como un color.

El negro es la percepción visual que tenemos de la oscuridad, la falta de luz, el color más oscuro del espectro cromático.

La psicología del color negro

El negro se usa a menudo como un símbolo de amenaza o maldad, pero también es popular como un indicador de poder.
Si bien está asociado con la muerte y el luto en muchas culturas, también se asocia con la la sexualidad, la formalidad y la sofisticación.
Su simbología varia más que la de ningún otro color dependiendo de la cultura y de sus uso. En el antiguo Egipto, los negros representaban la vida y el renacimiento. En Japón el negro esta asociado con el elemento del agua y evoca misterio y calma. Es por ello que es un color muy común en el Feng Shui. Usado con moderación tiene un efecto de conexión con la tierra y ayuda a armonizar los espacios.

El Negro gracias a su asociación con la magia y la brujeria tiene actualmente un elemento de misterio, lo desconocido y lo oculto.

También esta vinculado al poder. Es un color intimidante que denota fuerza y disciplina. No suele expresar muchas emociones, sino que las oculta, dando a la persona que lo lleva un aire de superioridad.

Y por último podemos decir que es un color contradictorio. Es sofisticado y simple al mismo tiempo. Cuando se lo utiliza con actitud denota seguridad en un mismo, carácter y fuerza de espíritu.

El negro en la historia de la moda

En el siglo XIV, los colores estaban reservados para la nobleza. La clase media alta europea había adoptado las ropas negras caras como una forma de vestir lujosamente. Esto junto a la Reforma Protestante había recogido para el color un nuevo simbolismo. El negro se convirtió en el color del calvinismo, en protesta contra la extravagancia del catolicismo, fue el color sobrio que eligieron los primeros peregrinos colonizadores en América.

Pero a fines de los años 1600, tanto en Europa como en Estados Unidos se comenzó a asociar el negro con la brujería. Por lo que el color comenzó a ser mal visto y a su vez temido debido a sus asociaciones supersticiosas.

En el siglo XIX volvió su explendor ya que fue adoptado como el color de elección por varios artistas. Así lo exponía Ann Demeulemeester en su famosa frase: “Negro es el color de la poesía. ¿Cómo imaginas a un poeta? ¿Utilizando una chaqueta de amarillo chillón? Probablemente no“

Y luego llegó Chanel, la democratizadora de la moda, la mujer que puso de moda lo simple y que liberó a la mujer de la ropa restrictiva. La inventora del término y de la prenda “little black dress’ (el vestidito negro). Coco Chanel fué una conocida amante del color, al igual que del blanco. No es de extrañar con sus tendencias al minimalismo. “Yo digo que el negro lo tiene todo. El blanco también. La belleza de ambos es absoluta. Is la harmonía perfecta.” Opinaba la leyenda de la moda.

Londres de los años 70 y 80 vio una explosión subcultural, nació el punk y el negro fue su principal representante. Fue el color de elección para los adolescentes que desean expresarse y diferenciarse del estándar social.

In 1981, el curso de la moda cambió para siempre cuando Rei Kawakubo hizo su debut en las pasarelas de Paris con la marca Comme des Garçons. Colores oscuros tomaban la pasarela. El movimiento anti-fashion que es hoy en día uno de los movimientos en el mundo de la moda más utilizados por muchas marcas, unido al elemento sport del mismo.

Cómo dijo el diseñador japonés Yohji Yamamoto: “El negro es modesto y arrogante al mismo tiempo. El negro es fácil y holgazán. Pero por encima de todo el negro dice: Yo no te molesto, así que déjame en paz.”

¿Cuál mochila negra es tu favorita? Comparte con nosotros en la sección de comentarios o envíanos un mensaje si necesitas ayuda.

ESTAMOS AQUÍ PARA ASESORARTE

¿Tienes alguna pregunta?