Mochilas Eastpak

Anímate a explorar el mundo
con Eastpak como tu compañero
eastpak-logo

La marca Eastpak

Eastpak es una empresa con una buena manía de ser los primeros (si sigues leyendo ya verás por qué lo decimos)… Acompáñanos a conocer las mochilas eastpak y cómo esta marca se ha mantenido vigente a través de los años.

30 años de garantía

Eastpak tiene tanta confianza en la  calidad y durabilidad de sus mochilas que ofrece 30 años de garantía desde el año 1984 en todos sus productos.

Primero fueron Eastern Canvas Products

Una experiencia que comienza en el año 1952, cuando la marca llevaba el nombre de Eastern Canvas Products. Elaboraban todo en cuanto a equipación de resistencia para el ejército de los estados unidos de América. A partir de aquí la marca comienza con una espiral de crecimiento sobre todo gracias a los estudiantes universitarios que adoptaron las mochilas militares para su uso diario.

Pero antes de continuar con la historia y características de la marca veamos sus modelos más conocidos junto con sus enlaces de compra por su te interesa conseguirlas al mejor precio.

Mochila Eastpak modelo Padded Pak’r

Sin duda alguna, esta es la representante principal de la marca.

Un modelo sencillo y tradicional que es conocido a nivel mundial, ya que es la mochila eastpak más vendida. Con más de 2000 diseños de donde escoger. Con un volumen de 25 litros distribuido en un compartimiento principal y bolsillo frontal con cremallera oculta.

Mochila Eastpak modelo Provider

Un modelo de gran tamaño con una capacidad de 33 litros distribuidos en diversos compartimientos. Cuenta con un peso de 810 gramos, lo cual resulta en una excelente relación tamaño/peso.

Elaborada en poliamida de excelente calidad. Posee dos compartimientos principales de gran tamaño con sistema de cierre de cremallera y un espacio acolchado en el interior para guardar la portátil.

Mochila Eastpak Austin

Una mochila con un diseño bastante casual muy versátil. Elaborada en nylon de gran resistencia con resaltantes detalles hechos en piel.  Pesa apenas 480 gramos con una capacidad de 18 litros.

Su distribución se basa en un compartimiento grande principal con un espacio acolchado especialmente para llevar la portátil. Y dos compartimientos ubicados en los laterales con cremalleras ocultas, perfecto para llevar accesorios pequeños con seguridad.

Mochila Eastpak Padded Shop’r

Fácilmente puede convertirse en bolso, perfecto para las chicas. Cuenta con correas cómodas y ajustables para cargar en la parte trasera y con dos asas resistentes con botón para juntar en la parte superior.

Pesa escasos 320 gramos y cuenta con una capacidad de 15 litros distribuidos en un compartimiento principal con un espacio acolchado en su interior para llevar la portátil a cualquier lugar. Además, posee un bolsillo con cremallera oculta en la parte frontal y un bolsillo sin cremallera en la parte de atrás perfecto para llevar carpetas o algo más.

Mochila Eastpak Wyoming

Bastante similar a la Padded Pak’r en cuanto a tamaño y distribución de compartimentos, pero con un diseño elaborado en cuero en la parte inferior, proporcionando una base más resistente y un estilo elegante superior.

Con sus 24 litros de capacidad y 540 gramos es una mochila perfecta para llevar al colegio, a la universidad o muy apta si deseas llevar en la espalda tus útiles de trabajo.

Después de probar eastpak, entendemos por qué tiene décadas y décadas convirtiéndose el primero en algo…Una marca con mucho que apreciar.

Historia de la marca Eastpak

 

Los estudiantes deciden llevar mochilas eastpak

Después de sus inicios como proveedor de material para el ejército de EEUU, ya entrados en el año 1970, los estudiantes universitarios comenzaron a utilizar las mochiasl Eastpak con el fin de llevar los libros y accesorios de estudio. Es entonces cuando los creadores de estos equipos militares pensaron en crear una mochila para civiles.

 

Nace la marca Eastpak y sus paquetes

Para el año 1976, las mochilas Eastpak llegan para cambiar la forma de llevar la carga. La iniciativa nace con un modelo diurno icónico elaborado especialmente para los estudiantes de universidad.

 

Padded Pak’r® una mochila eterna

Esta primera mochila llegó para cambiar la historia de las mochilas de calidad. Hasta ahora, la mochila eastpak Padded Pak’r® ha sido reproducida en más de 2000 modelos, conservando su diseño de mochila tradicional, pero reinventándose cada vez con más ingenio.

De hecho, en el 2011 se creó al Eastpak Artist Studio. Este programa genera fondos para la organización benéfica Designers Against AIDS Una asociación que colabora con recauda fondos y crea conciencia sobre el SIDA de la mano de diseñadores y casa de moda.

¿Cómo lo hizo eastpak? Transformando la Padded Pak’r® en ingeniosas obras de arte ¡Unos genios!

 

Garantía de 30 años

Desde 1984, la marca eastpak, seguros de la calidad y durabilidad de sus mochilas, ofrecen una garantía de 30 años, Así que si compraste una mochila de estas después de 1988, todavía tienes cubierta la misma por su garantía.

Los primeros en llenar las mochilas de colores

En 1985, eastpak se atrevió a fabricar mochilas en lona de diversos colores brillantes y estampados variados, una jugada audaz muy a tono con la moda para la época de Disco. Desde ese momento hasta ahora, los colores, los estampados y los diseños son tan variados y únicos que cada quien tiene una que con su personalidad.

 

Los primeros en hacer mochilas blandas con ruedas

Para el año 1999 los primeros en incluir ruedas en sus mochilas blandas de equipaje, proporcionando confort y comodidad a sus usuarios. Ahora también podrás hallar mochilas eastpak con ruedas, ergonómicas, funcionales y hermosas. Pero hablemos un poco más de sus características.

 

Características de las mochilas Eastpak

Las mochilas Eastpak son elaboradas con una sola pieza, utilizando nylon de alta densidad con grado balístico, altamente resistente a la punción y abrasión. Con un acolchado en la parte posterior correspondiente al respaldo, lo que asegura un diseño ergonómico y durable.

Su variedad de compartimientos y bolsillos las hacen ideales para adaptarse a las necesidades, de adultos, jóvenes y niños.

Asimismo, muchos de los modelos de Eastpak poseen un compartimento interior especial para ordenadores. Lo cual las convierte en mochilas para portátil con mucho estilo y calidad.

 

Costuras

Las costuras son realizadas de forma doble, perfectamente grabadas y bloqueadas para llevar al mínimo el riesgo de roturas.

Correas

El diseño de las correas para cargar es ajustable y adaptable, tomando la forma de los hombros. Una manera eficiente de ajustar la mochila en nuestro centro de gravedad.

Las mochilas Eastpak son impermeables

Las fibras de sus tejidos son repelentes a los líquidos, mientras que su interior se encuentra cubierto completamente para ofrecer mayor protección.

Cremalleras

Cuentan con un sistema de cremalleras de alta calidad autorreparable, de manera que, si llega a romperse, solo debe moverse en dirección contraria y todo se resolverá.

 

¿Cómo limpiar las mochilas Eastpak?

Para limpiar mochilas de tela

  • Debes limpiar el tejido exterior utilizando solo un paño húmedo sin usar lejía.
  • No lo sumerjas en agua.
  • Cuélgala a la sombra.
  • No mojes las partes de piel.
  • En caso de unas manchas muy graves, solo limpia la tela con un cepillo suave o un paño, utilizando agua y jabón neutro.
  • También puedes hacer uso de un Spray protector de telas.

Para limpiar mochilas eastpak de piel

Estos productos se fabrican de manera cuidadosa utilizando piel auténtica. La textura de esta piel es natural, así que con el tiempo se crea una pátina en la superficie. Para reducir la decoloración o veteado procura:

  • Evitar la exposición prolongada o directa con el sol.
  • Para limpiarlo solo pasa por encima un paño suave y seco.
  • Evita usar limpiadores químicos.

Ahora que ya sabes de dónde vienen, cuáles son sus principales características y cómo limpiarlas querrás conocer sus modelos.

 

Tipos de mochilas Eastpak

Dentro de sus categorías hallarás:

Éxitos de venta

En esta sección existen unos 24 modelos de mochilas que nos ofrece Eastpak. Estos modelos abarcan diferentes colores que van desde la clásica mochila eastpak azul, las de leopardo, la mochila eastpak turquesa, hasta el camuflaje militar que dio origen a esta historia.

Novedades

Son más de 200 diseños de mochilas a la moda que te encantarán. Algunas de estas novedades nos ofrecen una gran gama de colores; pero otras, como la PADDED PARK’R® ANDY WARHOL BANANA nos ofrece solo dos estilos, eso sí muy coquetos y divertidos a su vez. Disfrutaras llevándolos.

Ediciones especiales

Estas son las ediciones de lujo que nos ofrece Eastpak, de esas obras de arte que te contamos al principio. Son mochilas muuuy especiales, para gente única. Es como llevar una mochila de colección a la espalda.

Legado

El kit legado nos ofrece 39 modelos de mochilas, entre los que se hallan los primeros modelos de la empresa, que eran exclusivamente para el ejército norteamericano. Incluso, están los modelos universitarios de los años 70 y los modelos de los años 80 para dar un viaje al pasado.

Mochilas eastpak Mini

Los modelos minis son de lo más solicitado. Todo lo bello es más cuchi en miniatura. Así que podrás elegir más de 70 modelos de estas preciosuras. Son modelos muy sencillos los cuales no cuentan con muchos bolsillos, pero sumamente ligeros, resistentes y prácticos al momento de llevar tus cosas.

De piel

Las mochilas de piel pueden dar desde un aspecto elegante y formal, hasta un aspecto vintage o incluso rockero. Sencillamente no tiene distinción, la piel ama a cualquiera…y además muchas personas aman los productos de piel.

Después de probar Eastpak, entendemos por qué tiene décadas y décadas convirtiéndose el primero en algo…Una marca con mucho que apreciar.

ESTAMOS AQUÍ PARA ASESORARTE

¿Tienes alguna pregunta?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para seguir navegando acepta las mismas. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar